Album del mundial sudafrica 2010 en tu sony ericsson

Album del mundial sudafrica 2010 en tu sony ericsson

Si te gusta el futbol y no quieres perderte nada de información sobre los equipos y jugadores que estarán en el mundial de futbol sudafrica 2010, Sony Ericsson ha presentado el primer álbum digital de cromos del mundial sudafrica 2010 oficial de Panini para que puedas tener toda la información en tu celular. La aplicación, a través de la cual se descargan hasta 160 imágenes e información de los jugadores y equipos participantes, estará disponible precargado para los equipos sony ericsson Vivaz, sony ericsson Aino y sony ericsson Satio.

Album del mundial sudafrica 2010 en tu sony ericsson - album-del-mundial-sudafrica

La colección de estampas digitales está organizada por la posición en la que juegan los jugadores (porteros, delanteros, mediocampistas, etc.) Cada jugador tiene asignada una puntuación, que permite crear equipos estrella de los mejores jugadores del mundial que compiten con los equipos de otros usuarios o amigos.

60 de las imágenes están ya precargadas en los teléfonos, las cuales irán apareciendo cada día. Los usuarios pueden descargar el resto de los cromos por medio del servicio Play Now™ de Sony Ericsson y una conexión de datos, cada día.

Asimismo, los usuarios pueden intercambiar imágenes vía Bluetooth con sus amigos que tengan teléfonos Sony Ericsson, logrando una versión diferente del álbum Panini.

Más información: www.sonyericsson.com

Relacionados: