Móviles Publicado por el

Compartir ubicación en Facebook con Nokia Ovi Maps

En meses anteriores anunciamos que nokia empezó a ofrecer de manera gratuita los servicios de Mapas en Ovi para algunos de sus teléfonos pues ahora Nokia agrega nuevas...
En meses anteriores anunciamos que nokia empezó a ofrecer de manera gratuita los servicios de Mapas en Ovi para algunos de sus teléfonos pues ahora Nokia agrega nuevas funciones que envuelven la aplicación de localización satelital (GPS). Una de las novedades es que Mapas en Ovi estará disponible para otros equipos Nokia. Los modelos comercializados en México que pueden disfrutar de la aplicación gratuitamente son los siguientes: Nokia N97, Nokia 5800 XpressMusic y Nokia 5230. En los demás modelos es posible instalar el servicio de navegación por voz gratuitamente desde Mapas en Ovi.

Compartir ubicación en Facebook con Nokia Ovi Maps

Además, para continuar con la misión de conectar a las personas, Nokia tornará disponible la integración de sus servicios de Mapas en Ovi a la red social Facebook. Con esa novedad, el usuario podrá actualizar su localización exacta desde su Nokia y esa información será enviada directamente a su página en Facebook. Para usar esta herramienta basta agregar la Aplicación en Facebook de OVI Maps.

Más información: Nokia México | Aplicación de Facebook

Relacionados:

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos