Aprender ingles y más en Lingueo

Aprender ingles y más en Lingueo

Lingueo es una forma diferente de aprender ingles y aprender otros idiomas, actualmente es complicado sobre todo para aquellas personas que trabajan el aprender ingles u otro idioma por lo que Lingueo es una excelente opción para aprender idiomas en el tiempo que tengan disponible. LINGUEO.com es un servicio de aprendizaje de idiomas en Internet que te permite recibir clases particulares a distancia con el profesor de tu gusto. El concepto es básico: poner en contacto, por medio de una webcam, a estudiantes con profesores de todo el mundo. El estudiante elige el profesor que más se ajuste a sus intereses y afinidades. Los intercambios en directo via webcam permiten una inmersión cultural, más intensa que la enseñanza particular.

Aprender ingles y más en Lingueo - aprender-ingles-lingueo

La página web se dirige tanto a los alumnos que desean estudiar un idioma hablado mundialmente (ingles, español, chino) como a los que desean acercarse a sus raíces a través del aprendizaje de los idiomas co-oficiales, tal como son el catalán y el gallego. Es así como Lingueo cuenta con más de 600 profesores, proponiendo más de 40 idiomas, entre otros el lenguaje de señas.

Para aprender ingles y otros idiomas en Lingueo no necesitas descargar nada, lo único que te hace falta es un micrófono y una webcam. Con esto, el estudiante puede dialogar con toda libertad con el tutor de su preferencia, incluso con uno al otro lado del mundo. El alumno paga según la tarifa fijada por el tutor así como por el tiempo transcurrido con él en videoconferencia. ¿Deseas prepararte para un examen de lengua extranjera o simplemente mantener una conversación? Puedes disfrutar de clases adaptadas a tus necesidades a partir de 10 euros la hora. Olvidate de las asesorias de tus amigos que nada mas pueden revolverte, con lingueo expón tus dudas a un profesor calificado y preparate para tu examen.

A fin de proponer un servicio de calidad, LINGUEO pone a disposición de sus usuarios un buscador multicriterio y una sala de clases virtual, integrando todas las herramientas multimedia necesarias para el aprendizaje de un idioma. Los profesores son evaluados y críticados por cada estudiante, con lo que los mejor valorados se hacen acreedores a un certificado de calidad otorgado por los miembros del equipo LINGUEO.

Si desean aprender idiomas y no tienen el tiempo suficiente Lingueo es una excelente opción y lo mejor es que el pago es por hora por lo que no tendras que pagar si no tomas clase.

Enlace: Lingueo

Relacionados: