Nueva versión beta de Google Chrome

Google lanzó una versión beta de su explorador Google Chrome, como ya se había dicho tiene Flash integrado, mejoró su implementación de HTML5, tecnología NaCl, que permite ejecutar...

Nueva versión beta de Google Chrome Google chrome

Google lanzó una versión beta de su explorador Google Chrome, como ya se había dicho tiene Flash integrado, mejoró su implementación de HTML5, tecnología NaCl, que permite ejecutar aplicaciones web con código nativo para arquitecturas 32-bit x86; y además uno de los aspectos mas importantes es que se dice que resulta hasta de un 30% a 35% mas rápido que la versión anterior. Es obvio que por ser una versión beta aun contara con algunos errores como toda versión de prueba.

Chrome siempre se ha caracterizado por su gran velocidad, asi que no podían quedar mal con esta nueva versión incluso hay un video que les dejare, donde compara la velocidad en internet y la velocidad en la vida real capturando las diferentes acciones a 2.700 cuadros por segundo.

[youtube _oarMXGq3gI]

Les invito a que lo prueben y comprueben por ustedes mismos si es tan veloz como de dice. Esta disponible para Mac, Windows y Linux.

Visto en Alt1040