Flickeroom, otra manera de ver Flickr

Si eres un aficionado a la fotografía de seguro conoces Flickr, el popular servicio de yahoo! que te permite albergar tus fotografías y compartirlas con el mundo (algo tipo metroflog o esas cosas)...
Si eres un aficionado a la fotografía de seguro conoces Flickr, el popular servicio de yahoo! que te permite albergar tus fotografías y compartirlas con el mundo (algo tipo metroflog o esas cosas) solo que mas profesional y con un aspecto visual mucho mas cuidado.

El navegar por la web de Flickr es muy fácil e intuitivo pero sin duda alguna no debemos conformarnos con lo que tenemos y por ello, hoy les comentaré de Flickroom.

Flickeroom, otra manera de ver Flickr aplicacion flickroom para mac

Flickroom es una aplicación desarrollada en Adobe Air (por lo tanto funciona en Windows, Mac y Linux) que nos permite ver el servicio de fotografías Flickr desde el escritorio de nuestra computadora sin necesidad de tener abierto el navegador u otra aplicación, lo cual de cierta manera le da mas “exclusividad y reelevancia a la hora de navegar por las fotos de nuestros contactos o amigos, además de ser una aplicación  muy practica, sencilla y cómoda.

Quizás las funciones que ofrezca no se diferencían mucho de lo que ya nos hemos acostumbrado desde el navegador web, pero el tener otra interdaz gráfica para visualizar las fotos le da un toque diferente y fresco, además Flickroom nos ofrece una gran característica la cual es la posibilidad de chatear o conversar con otros usuarios de Flickr y la ahora tan usada y famosa opción para compartir nuestras fotos a través de Twitter y Facebook.

Así que si eres un usuario de activo de Flickr de seguro te será de utilidad esta aplicación.

Flickroom esta disponible para su descarga gratuita desde su web oficial Flickroom.org

Visto en unblogged