Diablo 3, pack de voces para GPS por Deckard Caín

Diablo 3, pack de voces para GPS por Deckard Caín

Si eres un fanático a la saga de Diablo desarrollado por Blizzard y cuentas con un sistema de navegación GPS para tu automóvil, de seguro no podrás pasar la oportunidad de probar el pack de voces para GPS por Deckard Caín, el mítico personaje que nos ha acompañado desde el primer titulo de Diablo. ¿Y por qué no? dale ese toque de humor integrandole la voz de Deckard Caín en tu sistema de navegación GPS y déjate guiar por él.

Diablo 3, pack de voces para GPS por Deckard Caín - deckard-cain

Llega a tu destino siguiendo las instrucciones concienzudamente estudiadas por Deckar Caín, el último de los Horadrim, los mismos que encerraron a Mefisto. Este pack de voces para GPS por Deckard Caín es el primero de una nueva línea de paquetes de voz para GPS con licencia oficial de Blizzard Entertainment que estarán en la tienda online de Blizzard! Puede escuchar las siguientes voces:
  • “Buenas, colega. Abróchate el cinturón y escucha…” Escuchar voz
  • “Nuestros viajes juntos han llegado a su final, colega. ¡Has llegado tu destino!” Escuchar voz
  • “Esa luz roja de enfrente indica que existe un peligro mortal. ¡No te detengas!” Escuchar voz
  • “En 4,2 kilómetros, gire a la derecha en la Castellana y colóquese en el carril de la izquierda para prepararse a girar en la calle Perón. Su destino estará medio kilómetro a la derecha… Recuerdo que había un bardo llamado Perón que solía molestar a Ogden por un poco de sopa y un techo los meses de verano. Ogden tenía una norma sobre trovadores que venía de 20 años atrás, de cuando Werner dirigía la posada. Werner era un posadero cruel pero cocinaba bien, ¡cualquier alma de la Frontera del Oeste diría lo mismo! Podría argumentarse que la Frontera del Oeste creó la noción de la cocina fronteriza, desde los primeros días del avance de Zakarum en esa región. Los seguidores de Akarat no sabían qué significaría esa expansión hacia el oeste, no, comprender el impacto de esa campaña llevaría generaciones”. Escuchar voz
  • “Durante los meses de cosecha, el sol está tan bajo que casi no se puede utilizar para marcar los puntos cardinales. Más le valdría buscar el musgo que crece en el lado norte de los árboles, pero desde luego no desde un vehículo en movimiento. ¡Se sabe con certeza que algunos musgos crecen en todos los lados de un árbol! Sin tener en cuenta la temperatura… vaya, se ha pasado”. Escuchar voz

Diablo 3, pack de voces para GPS por Deckard Caín - diablo-3-pack-voces-gps

Diablo 3, pack de voces para GPS por Deckard Caín - diablo-3-pack-voces-gps2

Quizás y te sientas envuelto de nuevo en el mundo de Diablo, siendo un Bárbaro o Paladín. Hay que tener en cuenta si el automóvil solo tú lo vaz a manejar y si es así, tener en cuenta las precauciones al manejar con cuidado.

Enlace: Voz para GPS de Deckard Caín