Starcraft II estará en las tiendas el próximo 27 de julio

Starcraft II estará en las tiendas el próximo 27 de julio

Uno de los juegos mas épicos, mas jugados, con milllones de usuarios registrados oficialmente y otros cientos de miles registrados en servidores alternos es sin duda alguna Starcraft.

Starcraft II estará en las tiendas el próximo 27 de julio - starcraft2-300x180

Para los que no esten familiarizados con el juego, o sean nuevos en el tema les dejo la siguiente descripción de Wikipedia:

StarCraft es un videojuego de estrategia en tiempo real de ciencia ficción creado por Blizzard Entertainment. Inicialmente salió a la venta para Microsoft Windows el 31 de marzo de 1998, y hasta el día de hoy ha vendido más de nueve millones y medio de copias originales, convirtiéndose en uno de los juegos más vendidos de todos los tiempos para PC. Un año más tarde se lanzó una versión para Mac OS y en junio del 2000 una adaptación al sistema Nintendo 64 con la participación de Mass Media Interactive Entertainment.

Tuvieron que pasar 12 años para que Blizzard por fin anunciara la fecha de salida de este tan esperado título y lo mejor de todo es que éste, será a nivel mundial, incluyendo a los siguientes países: Estados Unidos, Canadá, Europa, Corea del Sur, Australia, Nueva Zelanda, Rusia, México, Singapur, Indonesia, Malasia, Tailandia, las Filipinas, y las regiones de Taiwan, Hong Kong, y Macao.

Dicho título estará en las tiendas de todo el mundo el próximo 27 de julio del presente año, así que si eres fan de la saga o quieres probarlo, mas vale que vayas juntando tu dinero para reservar tu copia el día del lanzamiento.

¿Ustedes han jugado alguna vez Starcraft?

Visto en Ecetia