Sony ericsson edición rosa para el dia de la madre

Se acerca el dia de la madre este 10 de mayo y Sony Ericsson presentó la línea rosa de los teléfonos sony ericsson W395, W205, T715, W508 y T707 totalmente personalizados para el día de las madres. Los modelos están disponibles desde el 16 de abril en cualquier Centro de Atención a Clientes o Distribuidor Autorizado Telcel en la República Mexicana.

Sony ericsson edición rosa para el dia de la madre sony ericsson dia madre

Además de reflejar el cariño y ser un excelente regalo del dia de las madres, los teléfonos cuentan con la mejor tecnología; reproductor de música, radio FM, altavoces, cámara fotográfica, aplicaciones para participar dentro de redes sociales, entre otras más. Ademas, en la compra de cualquiera de estos equipos, Sony Ericsson regala un elegante colgante con cristales Swarovski diseñado especialmente para celebrar el 10 de mayo.

Los celulares W395, W205, T715, W508 y T707 fusionan entretenimiento, funcionalidad y un diseño original. Cuentan con reproductor de medios Walkman, altavoces estéreo, cámara integrada, TrackID, radio FM y aplicaciones para redes sociales. De este modo tu mamá nunca estará desconectada.

  • Sony ericsson edición rosa para el dia de la madre regalo dia madre sony 150x150
  • Sony ericsson edición rosa para el dia de la madre sony ericsson walkman dia madre 150x150
  • Sony ericsson edición rosa para el dia de la madre sony ericsson dia madre 150x150

Si no puedes comprarle un celular sony ericsson a tu mamá o simplemente ya tiene uno aquí encontraras más recursos para el dia de la madre: