iPhone Publicado por el

La beta 3 del iPhone OS 4 trae nuevos controles para el iPod

Apple esta dando de que hablar últimamente (bueno esto ya no es raro), ya sea por sus patentes un tanto extrañas y exageradas como por su política tan restrictiva hacia...
Apple esta dando de que hablar últimamente (bueno esto ya no es raro), ya sea por sus patentes un tanto extrañas y exageradas como por su política tan restrictiva hacia ciertas tecnologías (Adobe Flash), pero no todo se trata de sus movimientos y estrategias de mercado ya que en esta ocasión hablaremos de una novedad que han implementado en la nueva beta del iPhone OS 4.

La beta 3 del iPhone OS 4 trae nuevos controles para el iPod

Esta novedad tiene que ver con la eliminación del pop up clásico del iPod cuando apretabamos dos veces el boton de inicio y el cual nos servía para controlar los ajustes de reproducción. No te alarmes ya que no la han eliminado del todo sino que a han reacomodado en el dock y estará presente cuando queramos intercambiar de aplicación con la nueva multitarea.

Esta nueva característica quizás sea un poco dificil de explicar con palabras pero creo que la imagen habla por si sola.

Visto en Engadget

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos