Feedreader, una manera de organizar tus feeds en Windows

Feedreader, una manera de organizar tus feeds en Windows

Si tu como yo eres de las personas que les encanta estar al pendiente de las noticias cada vez que estas en internet,  tienes feeds por montón y te choca estarlos visitando página por página; creo que estaras deacuerdo que necesitas una aplicación que te ayude a organizarlos un poco.

Feedreader, una manera de organizar tus feeds en Windows - feedreader

Feedreader es una aplicación que precisamente te organiza tus feeds por página, y tu puedes organizarlos por categorías según el tipo de noticias que manejes. Es una de las mejores aplicaciones para feeds que hay en la plataforma de Windows, ya que te permite una vista previa de cada noticia, y ademas cuenta con su propio navegador para que leas la noticia que te interesa, tiene notificaciones para las noticias nuevas que te van llegando; y lo mejor de esto es que es una aplicación completamente gratuita.

La interfaz es muy sencilla ya que de un lado tienes tu lista de páginas de feeds, por el otro la lista con las noticias de cada página y en la otra parte la vista previa de la noticia y el explorador si decides leer la noticia completa. Cuenta con 3 configuraciones para que tu decidas donde quieres que esten tus noticias, tu lista de feeds y tu explorador.

Le invito a probarla se llama Feedreader y la pueden descargar de aquí.

Feedreader, una manera de organizar tus feeds en Windows - Feedreader-una-manera-de-organizar-tus-feeds-en-Windows