Como cambiar el fondo de Windows Media Player

Como cambiar el fondo de Windows Media Player

Windows Media Player es la aplicación de windows que viene pre-instalada en todas las PC’s que nos permite reproducir música y videos, y a pesar de ser una aplicación completa y buena para organizar tu música, creo que a muchos les gustaría poder cambiarle el fondo que trae por default para hacerla más atractiva a la vista. Hay un método muy sencillo que nos permite cambiarlo, aunque solo tenemos 7 posibles fondos para cambiar. Lo que tenemos que hacer para poder hacer esto es:

1.- Ir a inicio y escribir en Buscar programas, regedit. Damos enter para abrir la aplicación.

Como cambiar el fondo de Windows Media Player - Como-cambiar-el-fondo-de-Windows-Media-Player

2.- Una vez que estemos ahí, vamos seguir la siguiente ruta dando click en las carpetas que aparecen del lado izquierdo.  Equipo\HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\MediaPlayer\Preferences

Como cambiar el fondo de Windows Media Player - Como-cambiar-el-fondo-de-Windows-Media-Player-1

3.- De la lista que nos aparece del lado derecho vamos a buscar donde dice LibraryBackgroundImage y le damos doble click. En la ventanita que nos abrió seleccionamos un número del 0 al 6 donde dice Información del valor. y le damos aceptar.

Como cambiar el fondo de Windows Media Player - Como-cambiar-el-fondo-de-Windows-Media-Player-2

4.- Lo que resta es abrir el reproductor Media Player y ver el nuevo fondo que quedo instalado. Puedes probar con las 7 opciones a ver cual te gusta mas.

Como cambiar el fondo de Windows Media Player - Como-cambiar-el-fondo-de-Windows-Media-Player-3

De esta manera puedes darle un poco de variedad a tu reproductor Media Player.