Buscar pareja y amigos online, Amistarium

Buscar pareja y amigos online, Amistarium

Amistarium es un conjunto de sitios webs de contactos que te permiten buscar chicos y chicas de cualquier país. Actualmente cuenta con más de un millón y medio de usuarios registrados y activos que están conociendo personas con gustos y aficiones similares.  Lo que la diferencia con respecto a otros portales similares para buscar pareja es su concepto de globalización. Amistarium está presente en todos los países a través de 25 webs y en 6 idiomas. Además, es la única web que valida todos los usuarios registrados y verifica que las fotos incluidas sean reales.

El servicio es totalmente gratuito tanto para los usuarios nuevos como los antiguos y lo va a seguir siendo ya que el objetivo de los fundadores de esta web de contactos es fomentar las relaciones entre personas. Todos los usuarios pueden incluir su perfil en la web dándose a conocer con una descripción, fotos reales o incluso un vídeo. Ademas podrás utilizar su el chat para poder platicar mejor con los contactos que encuentres en Amistarium.

Buscar pareja y amigos online, Amistarium - conocer-gente

Cabe mencionar que una encuesta realizada por el equipo de Windows Live refleja que cerca del 60% de los españoles han tratado de ligar alguna vez usando un servicio de mensajería instantánea como Messenger. Un 54% reconoce haber coqueteado con alguien a quien ni siquiera conoce. Y también hay quien no pierde ni una oportunidad en el trabajo ya que un 20% admite haber intentado ligar con sus compañeros de trabajo a través de mensajería instantánea.

De acuerdo con los resultados de esta encuesta, Internet se ha consolidado como la segunda forma de hacer nuevas amistades y buscar pareja. De hecho, la mitad de los encuestados afirman que Internet es una de las mejores formas de conocer a tu posible pareja. Los polacos e irlandeses son los más propensos a ligar online. En cambio, y a pesar de su fama de Romeos, los italianos son los europeos que menos usan la mensajería instantánea para ligar ya que tan sólo un 41% afirma utilizar esta herramienta para ligar.

Enlace: amistarium.com | datanta.com.mx

Relacionados: