1 Millón de iPads en su primer mes a la venta

1 Millón de iPads en su primer mes a la venta

1 Millón de iPads en su primer mes a la venta - ipad2

La semana pasada Apple dio la noticia sobre las ventas de su nuevo dispositivo, el cual supero el millón de unidades vendidas en el primer mes. Con esto el iPad supero por mucho las cifras que arrojo el primer iPhone que lanzaron, tuvieron que pasar 3 meses para que vendiera el mismo número de unidades.

No es de sorprenderse todo esto, ya que el primer día en que se lanzo vendió la modesta cantidad de 300 mil iPads y a los 15 días ya llevaba el medio millón de dispositivos vendidos. Lo mas sorprendente es que esto solo fue en Estados Unidos, ya que en el resto del mundo aún no sale a la venta; además de que las cifras contemplan solo el modelo Wifi ya que la versión 3G apenas salió el pasado viernes 30 de abril.

1 Millón de iPads en su primer mes a la venta - videojuegoblog_iphone3g_vs_3gs

En comparación, el iPhone vendió 270.000 unidades de primera generación en sus primeros 30 días de disponibilidad, y se tardó otros tres meses, como ya se dijo,  para llegar a 1 millón. Cuando el iPhone 3GS salió a la venta, un año después de que el iPhone original debutó, le tomó apenas tres días para vender 1 millón de unidades. Las ventas totales de iPhone son ahora más de 45 millones de unidades a nivel mundial.

Con esto queda mas que claro que Apple siempre supera las expectativas con sus nuevos productos, y que apesar de las criticas que sufre en la presentación de cada producto, basta con ver las cifras de ventas para darse cuenta que las criticas no afectan en nada a la compañia californiana.

Fuente: Apple Hot News