Google adquiere BumpTop

Google adquiere BumpTop

Google adquiere BumpTop - 3421995101_715e4b2ec8.jpg

BumpTop, este fabricante del famoso escritorio en 3D, fue adquirido por el monstruo corporativo Google. El anunció se hizo el día de hoy:

“Hoy, tenemos un gran anuncio que hacer: estamos muy contentos de anunciar que hemos sido adquirido por Google!”, Una nota publicada en el sitio web de la compañía, dijo. “Esto significa que BumpTop (tanto para Windows y Mac) ya no estará disponible para la venta. Además, no hay novedades de los productos se han previsto.”

En toda la transacción no se dieron detalles financieros, solo se dijo que el software estaría disponible una semana mas para su descarga.

BumpTop debutó en abril de 2009. El software, que se ejecuta en Windows y Mac OS X, permite que los archivos puedan ser echados en  montones sueltos,  en pilas bien ordenadas, o desplegarlos como una baraja de cartas.

Si quieres probarlo, busca tu copia antes que ya no se pueda descargar y puedes tener una probada de lo que está tramando Google. Descargalo de aquí http://bumptop.com/download tienes de hoy hasta el 7 de Mayo.

Y con esto nos queda claro que Google busca abarcar cualquier sector de la red, y asi convertirse en un mostruo indestructible.