Móviles Publicado por el

Mobiquus, una aplicación para recibir y enviar emails desde celulares con Java

Una de las cosas que mas extrañan las personas que tienen celulares con 3g y que no son smartphones, como ciertos modelos de motorola, los kyosera y otras marcas los...

Una de las cosas que mas extrañan las personas que tienen celulares con 3g y que no son smartphones, como ciertos modelos de motorola, los kyosera y otras marcas los cuales apesar de tener tecnologías de conectividad 3g no son tan potentes para albergar aplicaciones de oficina que nos ayuden en el día, por ejmplo office, un cliente de correo electrónico entre otros.

Mobiquus, una aplicación para recibir y enviar emails desde celulares con Java

Afortunadamente para todos los poseedores de estos móviles existe una aplicación llamada Mobiquus, que gracias a la implementación de Java en los celulares antes mencionados se vuelve una buena solución para gestionar nuestro correo electrónico desde teléfonos móviles.

Su creador, Marc Solano la define de la siguiente manera:

Mobiquus 1.2 está dirigida a un público que debe acceder frecuentemente a su correo, que no dispone de un terminal especializado y que precisa una aplicación versátil, gratuita y de alto rendimiento.

Además esta gran aplicación nos permite visualizar cualquier archivo de Word, Power Point, Excel y PDF que este adjunto en el email lo cual soluciona los 2 principales problemas que les planteamos al principio.

Sin duda alguna es una gran solución para todos los poseedores de este tipo de celulares. Si estan interesados en probar y descargar esta aplicación lo pueden hacer desde su página oficial.

Enlaces:

Visto en Wwwhat’s New?

Descarga Mobiquus

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos