Google confirma que Android 2.2 tendrá soporte de Flash

Google confirma que Android 2.2 tendrá soporte de Flash

Esta notica de seguro les agradará a todos los usuarios de este popular y creciente sistema Operativo de Google ya que en los últimos días Google ha informado mediante un comunicado del jefe de arquitectura de Android, Andy Rubin,  que Android en su siguiente revisión (la 2.2) incluirá soporte nativo para flash, lo cual cae como agua fría en esta guerra tan intensa entre Flash y HTML 5 o mas bien Apple vs Adobe.

Google confirma que Android 2.2 tendrá soporte de Flash - android-froyo

Cabe mencionar que aunque ya se ha hecho oficial la actualización de Android (llamada “Froyo”) aún no se desvela la cantidad de dispositivos móviles que tienen instalado Android serán compatibles y soportarán dicha actualización debido a la gran segmentación que han tenido los celulares que incorporan este Sistema operativo.

Este fenómeno lo podemos observar comparando los mas recientes ceulares lanzados quienes traen el Android 2.1 en comparación con los liberados hace ya mas de 3 o 4 meses quienes aun tienen la versión 1.6. Inclusive el Motorola Droid ha tenido varios problemas de compatibilidad para actualziar el software lo que ha atrazado su lanzamiento.

Así que esperemos que Google de mas detalles al respecto para saber con mayor precisión si podremos actualzar nuestros celulares o no.

Visto en Mashable