Aplicaciones Publicado por el

Abrir facebook y twitter con Brizzly

Brizzly es una aplicación web que te permite abrir facebook y twitter y administrarlos desde un mismo lugar. Brizzly simplifica tu navegación a través de estas 2 redes sociales lo...

Brizzly es una aplicación web que te permite abrir facebook y twitter y administrarlos desde un mismo lugar. Brizzly simplifica tu navegación a través de estas 2 redes sociales lo que te permitirá estar siempre enterado de lo que sucede con tus amigos, enterarte de noticias y demás desde la misma aplicación.

Abrir facebook y twitter con Brizzly

Brizzly ademas agrega ciertas funcionalidades a tu twitter y facebook para darte un mejor control. Algunas de las características que añade brizzly a twitter son:

  • Silenciar contactos: Puedes esconder las actualizaciones de ciertos usuarios de tu timeline principal sin dejar de seguirlos.
  • Ver videos y fotos: Brizzly te permite ver videos de youtube, vimeo y fotos que publican tus contactos de twitter sin necesidad de visitar otras páginas.
  • Cargar fotos: Puedes cargar fotos y compartirlas con tus seguidores de twitter directamente desde brizzly
  • Ver replies, busquedas, mensajes directos y más tal como lo haces en la aplicación de twitter.

Si te estas integrando a Facebook y Twitter y no quieres volverte loco tratando de estar al pendiente de estas 2 redes brizzly es una excelente opción para evitarlo.

Enlace: Brizzly

Relacionados:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos