Opera 10.52 esta disponible para Mac y Windows

Opera 10.52 esta disponible para Mac y Windows

El navegador de internet mas veloz del mundo se ha actualizado y nos ha traído consistentes mejoras de desempeño que harán que te olvides de los demás navegadores web que estan en el mercado.

Opera 10.52 esta disponible para Mac y Windows - Opera-10.5x-progress

En esta ocasión Opera Software liberó una nueva actualización de la versión 10.5x de su popular navegador web y ahora la ha puesto a disponibilidad de los usuarios que tengan una Mac, ya que antes solo estaba disponible en versión beta. Esta nueva actualización corrige una serie de problemas detectados en la versión 10.51 y que estan directamente relacionados con el manejo de archivos PDF, los archivos adjuntos en los principales clientes de email, problemas con aplicaciones de terceros en Facebook, entre otros varios.

Desafortunadamente para todos los usuarios de distribuciones de Linux, la versión final de Opera 10.5x tiene fehca estimada de salida para fines de mayo o quizás principios de junio, así que esperemos que la demora sea para bien de todos los usuarios y Opera pueda reclamar su trono igual en las computadoras con GNU/Linux.

Enlace:

Descarga Opera