Cómo navegar en Google Chrome y que no se guarde en tu historial

Cómo navegar en Google Chrome y que no se guarde en tu historial

Uno de los navegadores de internet más populares del momento es sin duda Google Chrome, que parece ser el primer lugar en velocidad peleado con el navegador de Apple Safari, tiene muchas opciones que puedes configurar para que disfrutes al máximo el estar navegando, ofrece un sin fin de novedades y mejoras que son bastante útiles para los que usamos mucho el internet. Entre sus muchas características, una que se destaca es la opción de navegar sin que las páginas que estés visitando se guarden en el historial.

Cómo navegar en Google Chrome y que no se guarde en tu historial - Google-chrome-300x214

Esto la mayoría de la gente lo relaciona con ver páginas para adultos, pero en realidad va más allá. La navegación privada te puede dar la tranquilidad de que si estás usando la computadora de alguien más, no le llenes su historial de puras páginas que tu visites. Otra que es de gran utilidad, es cuando comparten una misma computadora varias personas, y no quieren que se enteren de algo que estén viendo, como el planear un viaje familiar.

Para activar esta característica solo tienes que abrir Google Chrome (si no lo tienes puedes descargarlo aquí) y dirigirte si estas en Mac a “Archivo” > “Nueva ventana de Incógnito” y en Windows le das click en el icono de la llave de tuercas y luego “Nueva ventana de Incógnito

Cómo navegar en Google Chrome y que no se guarde en tu historial - Chrome-webadictos-historial-incognito-1

Cómo navegar en Google Chrome y que no se guarde en tu historial - Chrome-webadictos-historial-incognito-2

Ahora ya puedes navegar por internet sin que  las páginas que visites, los “cookies” de las páginas que visites, ni las búsquedas que realices se guarden en tu historial.

Cómo navegar en Google Chrome y que no se guarde en tu historial - Chrome-webadictos-historial-incognito