Red social de recetas de cocina, AllRecipes

Red social de recetas de cocina, AllRecipes

Red social de recetas de cocina, AllRecipes - recetas-cocina-mexicoUna nueva forma para disfrutar la cocina ha llegado a México. El sitio Allrecipes.com.mx – de Reader’s Digest- permitirá a los usuarios conectarse e inspirarse mutuamente a través de una comunidad en línea confiable y dinámica. En esta red social, los usuarios podrán compartir experiencias de la cocina diaria y tendrán acceso a miles de recetas de cocina creadas por los demás miembros de la comunidad.

En Allrecipes.com.mx el contenido gira en torno al usuario –desde principiantes a expertos- quienes participarán activamente en la comunidad mediante perfiles que expresarán sus historias, triunfos y fracasos culinarios, fotografías, preferencias, comentarios, calificación de recetas, hobbies y tradiciones. El usuario generará una red de amigos con intereses en común dentro de la misma comunidad, compartiendo así recetas y vivencias.

Red social de recetas de cocina, AllRecipes - recetas-cocina-de-mexico

Utilizando una plataforma tecnológica de punta, Allrecipes.com.mx ofrece diversos criterios de selección para encontrar la receta perfecta, acorde a las necesidades y gustos de cada usuario. Búsqueda por tipo de cocina, tiempo de cocción, método de preparación, dificultad, necesidades especiales –como dietas-, y ocasiones especiales, generan una experiencia de navegación amigable y divertida. Siempre con el objetivo de simplificar la vida de sus usuarios, el sito ofrece una herramienta adicional de búsqueda inteligente por “ingredientes”, mediante la cual se filtran las recetas de acuerdo a los ingredientes con los que se cuenta en ese momento en la alacena o refrigerador. De esta forma, preparar un platillo delicioso no implica hacer filas en el supermercado.

Allrecipes.com es la red social de comida más grande a nivel mundial. Allrecipes permite encontrar y compartir ideas a través de recetas de cocina, comentarios, calificación de recetas, fotografías y perfiles basados en intereses y necesidades en común.

enlace: AllRecipes

Relacionados: