America vs Santos en vivo, Bicentenario 2010

America vs Santos en vivo, Bicentenario 2010

Llega la Jornada 17. última del torneo Bicentenario 2010, el equipo de Coapa recibe a los Santos de la Comarca Lagunera, el América busca su pase a la liguilla, fiesta grande del futbol mexicano, América cuenta con  22 puntos, necesita de una victoria para superar en puntos y diferencia de goles, dejando fuera al Cruz Azul que se quedó con 25 puntos. Los Santos pelean por el 3er puesto de la tabla general, para esto necesita ganar su partido ante el América y depender de que Pumas no gane el partido contra los descendidos Indios de Juarez. Lo mejor es que podremos ver el partido de america vs santos en vivo por internet a través de TelevisaDeportes.com. El partido de america vs santos podrá ser visualizado a partir de las 16:00hrs desde el sitio de TelevisaDeportes.com.

America vs Santos en vivo, Bicentenario 2010 - america-santos-en-vivo

Actualmente en la tabla general, los Santos van en 5to lugar y el América en 10mo. lugar. Ambos equipos cuentan sin seleccionados, por parte de América estan ausentes Guillermo Ochoa y el ‘Topo’ Valenzuela, Aquivalod Mosquera castigado por expulsión, Enrique ‘Paleta’ Esqueda y Arnhold Rivas que estan recuperandose de una lesión; por parte de Santos se encuentran ausentes del equipo Felipe Baloy castigado por expulsión y Carlos Morales ausente por lesión.

Algunos datos interesantes:

  • Será el partido número 50 entre estos equipos, América tiene amplio dominio con 25 ganados a cambio de 14 empates y 10 descalabros.
  • Los laguneros sólo han derrotado tres veces a las Águilas en el Azteca, en cuartos de final del Apertura 2002, en el Clausura 2003 y en el Clausura 2008.

Enlace: América vs Santos en vivo