Twitter adquiere CloudHopper

Twitter adquiere CloudHopper

Tal y como lo anuncia el día de hoy Twitter en su blog esta red social ha ampliado su servicio móvil y para ello ha adquirido cloudhopper una de las empresas más grandes de campañas por mensajería (SMS y MMS) en América del Norte, Europa y África.

Twitter adquiere CloudHopper - CHlogo

Durante los últimos ocho meses hemos trabajando con Cloudhopper uno de los programas de mayor volumen de SMS en el mundo, Twitter procesa cerca de mil millones de tweets SMS por mes y ese número está creciendo en todo el mundo, desde Indonesia a Australia, el Reino Unido, los EE.UU., y otros lados del mundo.

Ahora esperaremos cómo será el proceso de acoplamiento entre estas dos tecnologías de red social y medio de comunicación popular y sobre todo masivo. Muchas personas apostamos por que con el crecimiento en la oferta de planes de datos por parte de muchas compañías, mucha gente haga una migración hacia comunicarse por medio de las redes sociales.

Y aunque existen muchos factores sociales y económicos, incluso políticos que pueden retrasar algunos pasos de este proceso, el hecho es que quienes actualmente usan estas herramientas le encuentran muchas ventajas, sobre todo en costos y velocidad, ya no se diga eficiencia.