Sync.in, Edita texto en tiempo real para trabajo en equipo

Sync.in, Edita texto en tiempo real para trabajo en equipo

No cabe duda que las aplicaciones web estan en su apogeo dentro de poco no tendremos la necesidad de instalar software alguno en nuestras computadoras, pero mientras ese día llega les presentaré Sync.in un poderoso editor de texto online que se convertirá en una herramienta de vital importancia si trabajamos en equipo.

Sync.in, Edita texto en tiempo real para trabajo en equipo - Captura-de-pantalla-2010-04-23-a-las-19.02.12-300x161

Sync.in permite a través de un código de colores, identificar los textos escritos por cada autor, ofreciendo la posibilidad de deshacer los cambios realizados durante toda la historia del documento. De igual forma una de las características mas funcionales que posee esta aplicación es la posibilidad de invitar a los colaboradores desde varias redes sociales y ver en cualquier momento cuál era el estado del escrito en una fecha y hora determinada.

Otra de las características resaltables es que también incluye un chat para hacer comentarios pertinentes al trabajo. Sync.in viene en dos sabores una cuentra gratuita bastante funcional (pero que deja públicos los documentos) y una versión pro que nos da funciones importantes en privacidad.

Así que si son personas que trabajan mucho en equipo no olviden considerar esta aplicación web.

Visto en wwwhat’s new