CXrex: Envío de SMS gratuito

Creo que una de las búsquedas recurrentes en Internet es la manera de enviar mensajes escritos de manera gratuita, y por varios años diversos servicios se han desarrollado y alcanzado éxito pero por diversas razones también han cambiado sus políticas o de plano han desaparecido, sin embargo, surgen otros y ahora les presentaré uno llamado CXrex desarrollado en su totalidad por un grupo de mexicanos.

CXrex: Envío de SMS gratuito header

Por el momento ofrece servicio para Nextel y Movistar y dentro de México, pues creo que de todos es conocido las complicaciones que se tienen al manejar este tipo de servicios con los diferentes operadores.

Si quieres saber más acerca de este sitio, visita sus publicaciones en el blog y date una vuelta por el manual para el uso de Web Service de CXrex.

Mi nombre es Laura Hoyos o conocida igual por Laura Dark, estudié Comunicación y Periodismo en la gloriosa Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM. Mis adicciones y pasiones, son las música, los libros y la interacción de las tecnologías con las relaciones humanas, este proceso de cambio y adaptación de las sociedades, el surgimiento de nuevos espacios y formas de comunicación. Me gusta aprovechar cualquier foro, para decir lo que siento, pienso y proyecto así como retroalimentarme de la comunidad.

Más artículos del autor
  • santiago
    hola
  • LEONEL SALAS
    CXREX A DESAPARECIDO, DEJO DE FUNCIONAR DESDE EL 20 DE JULIO DEL 2010 DICINEDO QUE SOLO PERMANECERIAN FUERA DE LINEA UN MES APROXIMADAMENTE LO CUAL A SIDO DESCARTADO PUES A LA FECHA AUN ESTA INDISPUESTO EL SERVICIO HABRAN QUEBRADO? AUN NO HABRA UN ACUERDO ENTRE COMPAÑIAS? NO LO SABEMOS, LO QUE SI SABEMOS ES QUE POR USO EXCESIVO DEL SISTEMA ESTE A SIDO CANCELADO
  • http://8181242764 yareli
    eiei que onda
  • hctor
    esta chida esta pagina
  • http://no maria
    esta geneal xqe kuando no tuienes saldo te saka de prisa :)