Aplicaciones Web Publicado por el

Youtube abre servicio de alquiler de videos en su tienda

Sin hacer tanto revuelo con el tema, Youtube ha lanzado un servicio que nos permite alquilar videos y películas de hasta 3 días, con lo que pretende aumentar sus ingresos...
Sin hacer tanto revuelo con el tema, Youtube ha lanzado un servicio que nos permite alquilar videos y películas de hasta 3 días, con lo que pretende aumentar sus ingresos (que desde el ultimo semestre, eran negativos y representaban una perdida para Google).

Youtube abre servicio de alquiler de videos en su tienda

Para acceder a la tienda solo bastará con escribir la siguiente dirección en la barra de nuestro navegador  “YouTube.com/Store”. Los precios de los videos y las películas varían pero estarán entre los 0,99 a 3,99 dólares, que se pueden pagar vía Google Checkout.

Como han de imaginarse los géneros que predominan en la tienda son el cine Independiente, los documentales y el anime. Será esto el comienzo de la muerte de los videoclubs? Personalmente no lo creo así, al menos no por ahora.

Como último comentario quiesiera hacer la observación de que los contenidos varían según el país en donde te encuentres, por lo que no te extrañes si cuando ingreses a la tienda no aparezca nada o un catalogo muy reducido.

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos