Fotos de la tierra por la NASA

La NASA celebrando el dia de la tierra ha puesto a disposición del público una galeria de fotos de la tierra bastante impresionante donde podrás ver fotos del planeta tierra en alta resolución de manera gratuita.

Fotos de la tierra por la NASA fotos de la tierra nasa

Ademas podrás descargar las fotos de la tierra en su tamaño original o en resolucion 1024×768, 1600×1200, y 800×600. Las fotos son ideales para poner como fondo de pantalla de nuestra computadora y de paso celebrar el dia de la tierra del cual hoy se cumplen 40 años de su celebración.

Fotos de la tierra por la NASA fotos planeta tierra

Enlace: NASA Earth Day

Relacionados:

  • http://yaooh nazarena
    bueno esta muy buena esta pagina me encantaria ser parte de la nsa . pero no me gustaria ir al espasio q miedo ¿ como hacen para entrar a la tierra otraves ??
    • miriam
      HOLA. RECUERDA QUE TENEMOS LEYES DE GRAVEDAD. A QUI EN MEXICO, CHINA, JAPON DONDE QUIERA. Y EXISTE UN NUCLEO DE LA TIERRA QUE ES EL QUE IMPULSA LA CAIDA DE LOS CUERPOS LIBRES.
  • cristhian salgado
    esta muy tuani la foto pero no se que es respondan la pregunta por favor ¿como asen de nuevo para entrar ala tierra?
  • miriam
    HOLA. QUISIERA SABER SI ALGUIEN TIENE YA UNA TEORIA REAL DE LA FORMACION DE LA TIERRA, CON LA LUNA Y EL SOL. PARA EL 2012.
    DEBIDO A QUE PERTENECEMOS A ESTE UNIVERSO.

    GRACIAS.

  • http://html RUBEN
    hola a todos las personas y un saludos de mi parte.bueno yo digo que la tiera sera exterminada en cualquier momento asi como se formo tambien sera destruido,paero no sabemos cuando pero ay k star preparados .by grasias .
  • http://@gmail.com Raymundo
    Hola, gustaso en saludarlos a todos quienes entran a esta pagina. Y quienes hacen posible esta informacion infinitamente felicidades a los de la nasa. “Cuando alguien compra una collar de oro, jamas lo va a destruir, al menos que sea psicópata, sin duda la el planeta tierra jamas sera destruido porque Dios lo hizo para que sea habitada y dijo que los humanos vivieran para siempre sobre ella, sin embargo por tanta influencia se la maldad simplemente sera limpiada del inicuo idénticamente como sucedió antiguamente en sodoma y gomorra, solo es cuestión de ubicar nuestra fe en la palabra del Dios verdadero Jehová, sirvamos a Jehová con todas nuestras fuerzas pero primero analicemos lo que dice 2: timoteo 3:16,17
  • http://@gmail.com Raymundo
    Todos las personas que no sirven a Jehová serán destruidas pero las que sirven a Jehová vivirán aqui en la tierra en un paraíso divino y para siempre. Jehová lo ha hablado nuestro Dios nuestro creador. Personas que observaran estos msj huyan de las cosas malas y busquen a Jehová mientras podrá ser hallado porque en el dia del fin de este mundo inicuo muchos lo gritaran pero sera demasiado tarde ahora que somos jóvenes demostremos a Jehová que lo amamos sirviendo y asi demostraremos que valoramos el sacrificio de nuestro señor Jesucristo que dio su vida por nosotros. Para tuviéramos otra oportunidad de alcanzar la misericordia de Dios hoy la tenemos pues entonces que esperamos adelante con pie firme y alcanzaremos la vida eterna y además de esto vamos a poder ver nuevamente a nuestros seres queridos que descansan en la tierra.Jehová lo a hablado. Quien nos puede dar esas esperanzas nadie mas que solo el que nos creó a su imagen y su semejanza.hay ejemplo bíblicos que Jehová puede resucitar a nuestros seres queridos que han fallecido mediante su hijo Jesús asi es que no tengamos ninguna duda y si dudamos pues les hago la invitación que aborden a un testigo (a) de Jehová y ellos mediante la biblia que fue inspirada por Jehová les aclararan mejor sus dudas. Se cuidan y exitos en todo lo que realicen mis mas sinceros saludos.
  • vanesa
    es sierto ke en el 2012 se ba a kabar el mundo por ke como hasta ahora se ke la tierra se mobio de su eje y lo unico ke kiero saber si en el 2012 se ba akabar ?
  • osvaldo
    Amigos transnacionales,compartimos el mismo planeta,lloramos ,peleamos , para luego de un tiempo desaparecer,y no nos damos cuenta que navegamos en el infinito espacio en esta nave que no tiene piloto,pero si unj derrotero milenerio.Seamos felices en esta tierra agradecidos de Dios. saludos….!!!!
  • didi…..
    EL MUNDO NO SE ACABA EN EL 2012 el mundo se puede acabar en cualquier momento jesus dijo: ni el hijo del hombre conose laa fecha del fin del mundo, el unico que lo save es Dios NADIE MAS, dejense de eso que se acaba el mundo en el 2012..!!! jesus tambien dijo que antes del fin del mundoel vendra COMO LADRON EN LA NOCHE y llevara consigo a los que creyeron en el. Proocupense por estar al dia con Dios y no deverle nada, y todo estara bien….jesus dijo :que el ffin del mundo sera en el momento mas inesperado……
  • Terminator
    NO ES FIN DEL MUNDO, es el fin de un ciclo en nuestro sistema solar, lo q si seguramente va a pasar es el exterminio de muchos SERES VIVOS  por la radiación solar q ocurrirá en  los últimos meses de este año por el cambio de polaridad…. y  a la contaminación del medio ambiente, gracias a este hemos adelantado y exagerado el calentamiento global.
    Aquel q  a leído sobre religiones, profecías, ciencia, astrología, las culturas y el universo… se dará cuenta de que todos tienen una relación vista y explicada desde cada angulo conveniente a su tema, pero  todos coinciden en un núcleo, en algo SUPREMO.
  • Ardoss_12
     saludos amigos  es emocionante ver la tierra desde el esapacio debe ser algo fenomenal una emocion indescriptible