Como desinstalar programas que no queremos

Como desinstalar programas que no queremos

Para los que van empezando a usar su computadora, es esencial saber esto. Cuanto más tiempo vas usando tu computadora, más programas vas a ir instalando, lo malo es que no siempre te das cuenta cuando se instala alguno, pero quitarlos de tu computadora es muy sencillo.

Si tu o alguien más en tu computadora instaló algún programa y no te sirvió o no te gusto, puedes tan solo desinstalarlo para que no te ocupe espacio en tu disco duro. Hay muchas aplicaciones que cuando se instalan, te dan opción de instalar otras cosas que al fin y al cabo tu ni supiste que estaban ahí. Solo tienes que seguir estos pasos y en unos cuantos clicks te libaras de esos programas.

  • Ve Inicio>Programas Predeterminados o tambien puedes ir desde Inicio>Panel de control>Programas y características y te llevará al mismo lugar.

Como desinstalar programas que no queremos - Programas

  • En la ventana que nos abre damos click en donde dice Programas y Características.

Como desinstalar programas que no queremos - Programas-2

  • Y nos va a mostrar una lista con todas las aplicaciones o programas que tenemos instalados, así que solo queda seleccionar el programa y dar click donde dice Desinstalar o Reparar. Y dependiendo el programa seguir con los pasos de desinstalación.

Como desinstalar programas que no queremos - Programa-31-300x52

Así de fácil puedes desinstalar tus programas cuando ya no te sirvan.