El jailbreak para el iPhone OS 4.0 ya existe

El jailbreak para el iPhone OS 4.0 ya existe

A pocas semanas de ser liberado para desarrolladores la nueva versión del iPhone OS 4.0, uno de los equipos encargados de buscar anomalías y vulnerabilidades para realizar el jailbreak a estos codiciados smartphones de Apple tuvo éxito, y se trata del DevTeam.

El jailbreak para el iPhone OS 4.0 ya existe - jailbreakiphoneos4-copia

Sabemos que muchas personas no se han aguantado las ganas de esperar a la versión definitiva para probar esta nueva actualización del sistema operativo del iPhone y para aquellos que quieran aplicar el Jailbreak deberán utilizar la herramienta recién actualizada  RedSn0w 0.9.5 Beta que desafortunadamente tiene algunas restricciones. La primera consiste en que solamente es compatible con el iPhone 3G y además no tiene soporte para aquellos terminales utilizados con aquellas operadoras que no son las exclusivas.

Otro detalle importante de ser mencionado, es que sólo está disponible la versión para Mac OS X; hasta el momento no hay noticias sobre la versión para Microsoft Windows. Y por último, si en un momento dado Apple libera otra versión beta el iPhone OS 4, esta versión del jailbreak no será compatible con versiones más nuevas del sistema operativo.

Esperemos que esta vulnerabilidad no sea descubierta por Apple cuando lance la versión final y así podamos seguir utilizando los beneficios de tener un dispositivo con jailbreak.

Enlace:

Blog oficial del Dev-Team