Microsoft Office 2010 deja de ser beta y esta listo para su producción

Microsoft Office 2010 deja de ser beta y esta listo para su producción

Hace ya mas de 5 meses que la nueva versión de la mas pupular y mas utilizada suite ofimática del mundo, Microsoft Office, se estaba cocinando en las oficinas de Microsoft. De hecho desde noviembre del año pasado se tiene una versión beta para probar las nuevas funciones que traería.

Microsoft Office 2010 deja de ser beta y esta listo para su producción - office-2010

La novedad del día de hoy esque dicha suite ha alcanzado el nivel máximo de desarrollo y ha pasado de ser beta a ser una versión denominada RTM, es decir, lista para la producción masiva y empaquetado para vender.

Entre las novedades que incluye esta nueva versión se encuentran:

  • Word incluye una aplicación para sacar capturas de pantalla, funciona de un modo similar a la herramienta “Recortes” ya incluida en Windows.
  • Se han eliminado todos los restos de la interfaz de Office 2003 y se ha implementado la Ribbon en todas las aplicaciones de la suite.
  • Destacan las herramientas de traducción que ahora vienen preinstaladas, las plantillas de SmartArt que se han agregado, y las nuevas animaciones y transiciones en PowerPoint.
  • Hay soporte nativo para abrir y guardar documentos en formato ODF, junto con la posibilidad de exportar documentos a PDF.

Así que no te extrañe se vas caminando por una la tienda y vez que ya esta disponible la nueva versión de office.

Visto en el blog oficial de desarrollo de Microsoft