LG Chocolate BL40

LG Chocolate BL40

LG Electronics (LG), anunció la llegada a México del impresionante Nuevo LG Chocolate BL40, más allá de diseño y tecnología, y que es el seductor  cuarto modelo de la exclusiva línea Black Label Series, que siempre se ha distinguido por sus elegantes e innovadores diseños y su avanzada tecnología. La nueva y atractiva figura del Nuevo Chocolate BL40 está a la vanguardia de la moda, es un equipo que ha obtenido la admiración  de importantes editores de modas del mundo debido a su belleza y a sus impresionantes características como una pantalla LCD panorámica de alta definición (21:9) de 4 pulgadas; sistema 3G, Wi-Fi y Full Touchscreen; sensor de movimiento, entre otras características únicas. Todo esto en sólo 10.9 mm de grosor.

LG Chocolate BL40 - nuevo-lg-chocolate-bl40

Con una atrevida figura el Nuevo LG Chocolate BL40 reinventa la manera en que los consumidores conciben los teléfonos celulares. Diseñado con una exclusiva pantalla de 4 pulgadas, este equipo permite disfrutar de todo su contenido de una manera nunca antes experimentada. Nada se verá igual después de observar su pantalla panorámica de alta definición,  que establece un nuevo estándar en confort visual al momento de leer correos, páginas web, ver videos y juegos con un realismo insuperable. Al contar con una pantalla panorámica, este hermoso modelo permite la llegada de los sistemas de pantalla dual a los equipos celulares; el cual al combinarse con el sistema S-Class UI, distintivo de LG,  la expresión “amigable con el usuario” es redefinida completamente.

El Nuevo LG Chocolate BL40 fue diseñado con tres conceptos de estilo y sofisticación:

Ver las cosas diferentes

  • Sistema de navegación móvil en su pantalla de 4 pulgadas, 21:9 HD LCD, que elimina la navegación innecesaria en pantalla; 7.2 HSDPA que provee acceso a internet más rápido.
  • Una experiencia multimedia única con su sistema de reproducción inspirado en las salas de cine.
  • Sistema Dual Screen UI que puede desplegar dos tipos diferentes de contenido simultáneamente.

Tocar las cosas de un modo nuevo

  • Permite una navegación fácil con el sistema mejorado S-Class UI de LG que ofrece los mejores gráficos tridimensionales al alcance de tus dedos, respuesta intuitiva y accesibilidad a las diferentes aplicaciones.
  • Puede transferir, copiar y pegar contenido con un solo toque de tus dedos.
  • Gracias a su amplia pantalla, la experiencia de jugar y mandar mensajes en un celular es redescubierta.

Dar un estilo diferente a las cosas

  • Una figura delgada irresistible, con un bello acabado negro brillante y las icónicas teclas de luz roja que otorgan la sensación de lujo siempre a la moda y que preserva la identidad de diseño del Nuevo Chocolate BL40.
  • Vidrio curveado resistente a los rayones que envuelve sin interrupciones al teléfono y provee una superficie suave y elegante que siempre luce impecable y seductora.
  • La pantalla de 4 pulgadas HD LCD, permite un espacio más grande para acentuar la personalidad del usuario.

Más Fotos de LG Chocolate BL40