Navega y chatea en grupo por internet con Nurp.ph

Navega y chatea en grupo por internet con Nurp.ph

Una de las cosas que mas hacemos como usuarios de internet es sin duda alguna compartir nuestras páginas preferidas, nuestros blogs de consulta y nuestros sitios de interés con las personas que nos rodean ya sean amigos o familiares. Ahora bien, si nosotros queríamos mostrarle un segmento en específico de la página y la persona no la conocía en ocasiones tardaría mucho en encontrar lo que nosotros le indicamos, para evitar ese tipo de problemas surge Nurp.ph.

Navega y chatea en grupo por internet con Nurp.ph - nurph-440x146

Nur.ph, es una aplicación web creada para navegar en grupo entre las mismas páginas de la web y mantener conversaciones privadas con tus amigos en la misma ventana. Después de informar la dirección url sobre la que queremos mostrar a los amigos, se nos será otorgada una dirección en la que se mostrará la web con una ventana de chat en la parte inferior derecha. Los invitados podrán usarla para opinar sobre el tema, manteniendo la comunicación completamente privada.

Sin duda alguna es una alternativa muy interesante y que deberías probar si compartes páginas a tus compañeros por email o en el chat.

Visto en wwwhat’s new

Visita Nurp.ph