AutoCAD para Mac se aproxima

AutoCAD para Mac se aproxima

Uno de los más utilizados softwares por ingenieros y arquitectos para hacer planos, modelos y maquetación en 3D es sin duda AutoCAD. Como han de saber este potente software nos permite gestionar una base de datos de entidades geométricas (puntos, líneas, arcos, etc) a través de una pantalla gráfica en la que se muestran éstas, el llamado editor de dibujo. La interacción del usuario se realiza a través de comandos, de edición o dibujo, desde la línea de órdenes, a la que el programa está fundamentalmente orientado.

Desafortunadamente este software estaba limitado solo para usuarios de Windows por lo que dejaba desamparados a todos los usuarios de Mac (que cada vez son mas) y los obligaba a intalar Windows o virtualizarlo para poder utilizar todas las bondades de este software en su trabajo o en la escuela.

Pues parece que eso pronto cambiará ya que se ha encontrado una notación bastante interesante (y reveladora) en el SDK 2011 de Object ARX (la API para personalizar y extender la experiencia de AutoCAD):

AutoCAD para Mac se aproxima - autocad

Bien podemos observar que en unas lineas hace referencia a la versión para Mac OS X, y la cosa no para ahí ya que se esta rumorando que una versión beta esta pronta a salir. Así que si son usuarios de una Mac y también de AutoCAD crucen los dedos para que esto se vuelca realidad.

Visto en Appleweblog