Adjunta archivos a Gmail con solo arrastrar y soltar

Una de las cosas mas tediosas y que en ocasiones hasta se nos olvida es el adjuntar documentos a los e-mails que enviamos. La ventaja que tienen los programas de escritorio especializados en correo...
Una de las cosas mas tediosas y que en ocasiones hasta se nos olvida es el adjuntar documentos a los e-mails que enviamos. La ventaja que tienen los programas de escritorio especializados en correo electrónico como Mail de Mac o Live Mail de Microsoft es que nos permiten arrastrar los documentos al mail que estamos redactando y automáticamente se adjuntan, esta posibilidad no la tenían las plataformas web de los Correos, pero esto va a cambiar y Gmail ha dado el gran paso.

Adjunta archivos a Gmail con solo arrastrar y soltar gmal drag

Esta implementación se basa en HTML5 por lo que los navegadores que utilizen webkit tendrán que trabajar mas para poder utilizar esta cómoda manera de añadir archivos adjuntos, así que por el momento Safari y Opera se quedan con las ganas mientras que Google Chrome y Firefox disfrutan de esta capacidad única (por el momento).

Visto en el Blog oficial de Google