Visual Studio 2010 gratis para estudiantes

Visual Studio 2010 gratis para estudiantes

Con Visual Studio 2010, los desarrolladores darán paso libre a tecnología de vanguardia y calidad para que puedan resolver sus principales retos. Gracias al soporte de la versión más reciente de Microsoft, los desarrolladores pueden aprovechar sus habilidades actuales para crear más tipos de aplicaciones que nunca, indicó la firma.

Ahora Microsoft regala Visual Studio 2010, para todos los estudiantes de preparatoria o universidad. Con Visual Studio 2010 tienes acceso a el entorno de desarrollo para:

Visual Studio 2010 gratis para estudiantes - visual-studio-2010

  • Windows Phone 7
  • SQL Server 2008
  • Windows Server 2008

Si estás inscrito en el programa DreamSpark o tu escuela tiene convenio con Microsoft para el programa, puedes descargar el software.

Como estudiante cuentas con el beneficio de poder ingresar a la Windows Marketplace para distribuir tus aplicaciones de manera gratuita.

Para saber si tu escuela tiene convenio con Microsoft para DreamSpark, solo entra al a sitio, ingresa con tu correo Hotmail o Live tus y te mostrará una lista de escuelas con convenio en todo el mundo, selecciona México y busca tu escuela (parece que algunas escuelas de México, solo te reconoce si es la escuela listada en mayusculas).

Fuente: Rey Blog

Enlace: tuvidaencodigo.com