La venta internacional del iPad se retrasa hasta Mayo

La venta internacional del iPad se retrasa hasta Mayo

La venta internacional del iPad se retrasa hasta Mayo - ipad

Apple anunció que el envió de las iPad a nivel internacional se verá afectado todavía más de lo que se esperaba, gracias a la gran cantidad de iPads vendidas en Estados Unidos y a la gran demanda que hay, ya que es más grande de la que esperaban.

Aunque hemos entregado más de 500.000 iPads durante su primera semana, la demanda es mucho mayor de lo que predijimos y  probablemente seguirá siendo superior nuestra oferta con respecto a las próximas semanas a medida que más gente vea y toque un IPAD. También hemos tomado un gran número de pre-pedidos de IPAD modelos 3G para entrega a finales de abril.

Aun no se sabe si esto afectará a todos los países fuera de Estados Unidos, hay una probabilidad muy grande de que México esté entre los países en los que se retrase la venta de estos productos.

La fecha en la que va a mostrar las fechas oficiales y los precios oficiales para los demás países, será hasta el 10 de Mayo, lo que hace pensar que a finales de Mayo ya estén a la venta los modelos Wi-fi y los modelos con Wi-fi y 3G, simultáneamente.