Escuchar radio online, Antenna

Escuchar radio online, Antenna

Si bien para los que son usuarios veteranos de internet la radio y la televisión poco a poco van perdiendo reelevancia en la vida cotidiana, existe una gran cantidad de usuarios que les gusta sintonizar la radio para escuchar música o noticias.

Escuchar radio online, Antenna - Antenna

Desafortunadamente solo podemos escuchar las estaciones locales y nacionales debido a la potencia de las frecuencias en nuestro radio, pero, ¿qué pasaría si tenemos una señar global como lo es internet? la respuesta es sencilla, tendremos acceso a todo el mundo, por ende gracias a la aplicación Antenna podremos escuchar las estaciones de radio de todo el mundo.

Antenna es una interesante aplicación desarrollada utilizando Adobe AIR (lo que significa que es compatible con Windows, Linux y Mac), que te permite escuchar radios de todo el mundo. Una vez instalada podemos ver todas las emisoras de radio ubicadas en un mapa, y elegir la que más nos guste. También tendremos una ventana para cambiar los ajustes de la reproducción y la posibilidad de grabar el streaming sin la necesidad de instalar plugins o nada adicional.

Es una aplicación muy sencilla y muy interesante que nos da la posibilidad de encontrar radios interesantes cundo no sabemos qué escuchar o no tenemos nada que hacer.

Enlaces:

Descarga Antenna

Visto en Ziogeek