America vs Pumas en vivo, Bicentenario 2010

America vs Pumas en vivo, Bicentenario 2010

Llega la Jornada 15 del torneo Bicentenario 2010, el equipo de Coapa recibe a los Universitarios recien lideres del grupo 3, el América esta a 3 fechas por rescatar la clasificación a la fiesta grande del futbol mexicano. Lo mejor es que podremos ver el partido de america vs pumas en vivo por internet a través de TelevisaDeportes.com. El partido de america vs pumas podrá ser visualizado a partir de las 20:50hrs desde el sitio de TelevisaDeportes.com.

America vs Pumas en vivo, Bicentenario 2010 - america-pumas-en-vivo

Actualmente en la tabla general, los Pumas van en 4to lugar y el América en 8vo lugar. Ambos equipos cuentan sin seleccionados, por parte de Pumas estan ausentes Pablo Barrera, Israel Castro y Efraín Juarez, además, el ‘Chispa’ Velarde y Fernando Morales que estan recuperandose de una lesión; por parte del América se encuentran ausentes del equipo Guillermo Ocha y el ‘Topo’ Valenzuela, el ‘Paleta’ Esqueda y Arnhold Rivas ausentes por lesión, faltando en el equipo Jean Beausejour por la expulsión del partido anterior; y por último y no por eso menos importante, Salvador Cabañas, ausente y en recuperación.

Algunos datos interesantes:

  • Son 108 los enfrentamientos en la historia entre estos equipos, América tiene ventaja con 38 victorias a cambio de 27 descalabros; en 43 ocasiones empataron.
  • Pumas no vence al América en el Azteca desde el Clausura 2006, cuando se impuso 3-1 con goles de José Luis ‘Parejita’ López, Bruno Marioni e Israel Castro.
  • El empate prevaleció en cuatro de los últimos siete compromisos, así como en 10 de los últimos 20.

No se pierdan en punto de las 20:50 horas de hoy 14 de Abril el partido de pumas vs america en vivo por internet. Esperamos sus pronosticos en los comentarios.

Enlace: Ver partido

No te pierdas: