Tweetie 2 para Mac se acerca

Tweetie 2 para Mac se acerca

Como bien recordarás hace un par de días les comentamos de la noticia bomba que nos dio Twitter anunciando la compra de uno de los mejores y mas populares clientes para iPhone de dicho servicio de Microblogging, Tweetie.

Tweetie 2 para Mac se acerca - Captura-de-pantalla-2010-04-11-a-las-12.08.18-300x215

Si bien esta medida trajo muchos beneficios para los usuarios y unos perjuicios para los demás desarrolladores, muchas personas se quedaron con dudas relacionadas a la versión de Tweetie para Mac, (la cual he de confesar uso mucho y es la que mas me agrada).

Esas dudas estan a punto de disiparse ya que uno de los desarrolladores de Atebits a respondido en los foros de MacHeist el día de ayer y ha mencionado lo siguiente:

Hey all – first of all I apologize for any confusion, things have been a bit crazy! I just want to says I’m blasting through the todo list to get a beta put together as fast as I can, the Mac UI stuff I’ve been prototyping is just too cool to have anything else happen to it. Sorry for keeping it short, gotta get back to coding!

Básicamente el desarrollador se dificulta por toda la confusión generada los ultimos días y menciona que se encuentran trabajando arduamente en la versión 2.0 de Tweetie para mac, añadiendo que esperan tener una beta muy pronto para probar.

Así que pues para todos los usuarios de Mac, muy pronto tendremos Tweetie 2.

Visto en Mashable