Dewplayer, un estupendo reproductor musical para tu blog

Si bien yo soy una de las personas que cree muy molestoso entrar a un sitio web y que de fondo empiese a reproducirse una canción, hay que reconocer que en muy contados casos y dependiendo de la...
Si bien yo soy una de las personas que cree muy molestoso entrar a un sitio web y que de fondo empiese a reproducirse una canción, hay que reconocer que en muy contados casos y dependiendo de la temática del sitio es necesario que exista dicha música.

Dewplayer, un estupendo reproductor musical para tu blog dew player

Inclusive existen muchas personas que son fanáticos de compartir la música que escuchan en sus blogs personales, pero en numerosas ocasiones solo contamos con reproductores no tan agradables para la vista del público. Para todo esto surge Dewplayer.

DewPlayer es un reproductor de música realizado en flash (si, flash :-P) para sitios web, atractivo, sencillo y con varias opciones de visualización, incluidas algunas bien minimalistas.

Cabe señalar que si son usuarios de WordPress, existe un plugin para instalarlo fácilmente y poder configurar sus opciones.

Como te has de imaginar este reproductor es totalmente  gratuitoy lo podemos descargar desde aqui.

Enlace:

Dewplayer

Visto en Omeyasweb