Cómo subir un video a YouTube

En estos días es muy popular compartir lo que pasa a tu alrededor por medio de videos, y que mejor plataforma que YouTube para hacerlo. Subir un video a YT es sumamente sencillo y lo único que...
En estos días es muy popular compartir lo que pasa a tu alrededor por medio de videos, y que mejor plataforma que YouTube para hacerlo. Subir un video a YT es sumamente sencillo y lo único que tienes que hacer es tener una cuenta YouTube y un video que quieras compartir.

1.- Lo primero que hay que hacer es entrar a tu cuenta en YouTube.

Cómo subir un video a YouTube Como subir videos a YouTubeCómo subir un video a YouTube Como subir videos a YouTube 1

2.- Ahora da click en “Subir” y en la ventana que sigue “Subir Video”

Cómo subir un video a YouTube Como subir videos a YouTube 2Cómo subir un video a YouTube Como subir videos a YouTube 3

3.- Ahora solo elige el video que quieras subir a YouTube (cuidado con el contenido, no puede ser sexual, racista o de algún otro tipo parecido), y le das seleccionar.

Cómo subir un video a YouTube Como subir videos a YouTube 4

4.- En lo que se sube tu video, llena los datos que se te piden de tu video; el nombre del video, la descripción del video, las etiquetas (es con lo que relacionan tus videos con los otros y con lo que lo encuentran en la búsqueda) y su categoría. Cuando termines de hacerlo “Guarda tus cambios” y listo, en cuanto acabe de subir tu video podrás compartirlo con quien quieras.

Cómo subir un video a YouTube Como subir videos a YouTube 5

Si quieres más ayuda con el tipo de videos y tips de formatos que acepta YouTube da click aquí.