Twitter compra la mejor aplicación para Twitter del iPhone, Tweetie

Twitter compra la mejor aplicación para Twitter del iPhone, Tweetie

La red social de microblogging mas famosa del momento, Twitter,  se había concentrado exclusivamente a presentar mejoras en sus servicios web (su sitio web el cual esta siento rediseñado poco a poco) y es por ello que le habría la posibilidad a los desarrolladores terceros de dedicarse a crear aplicaciones de escritorio, aplicaciones comerciales e inclusive aplicaciones para celulares. Pero esto iba a cambiar muy pronto y esto ocurre porque Twitter ha adquirido Tweetie, el cliente mas popular (y mejor) que existe para iPhone y Mac OS.

Twitter compra la mejor aplicación para Twitter del iPhone, Tweetie - Captura-de-pantalla-2010-04-10-a-las-13.05.21

El creador de esta brillante aplicación Loren Brichter, pasará a formar parte del equipo de desarrollo para plataformas móviles de Twitter. Dicha compra conlleva cambios a la aplicación ya que Tweetie será renombrado por “Twitter for iPhone“, y que desde ese instante, la aplicación será completamente gratuita ya que antes tenía un costo de $2.9 USD.

Sin duda alguna, Twitter escogió muy bien la aplicación a comprar ya que es de las mejores que existe. Por otra parte esto significa un duro golpe para los desarrolladores que ofrecen otras aplicaciones de paga para los dispositivos móviles ya que tendrán que esforzarse aun más por diferenciarse y ofrecer un mejor producto.

Enlace:

Visto en Bitelia