Cómo ocultar noticias en tu perfil de Facebook

Cómo ocultar noticias en tu perfil de Facebook

Conforme va pasando el tiempo que somos usuarios de  Facebook, tu cantidad de amigos y la cantidad de aplicaciones que usas son cada vez mayores, esto significa que cada vez tienes más noticias de tus amigos, y que permites a más aplicaciones formar parte de tu “muro”. Esto puede significar que tu “feed” de noticias se haga sumamente desordenado y desorganizado. Seamos honestos, solo pocos amigos de los que tenemos en el Facebook son de verdad cercanos y nos interesan sus noticias y publicaciones, así que lo demás puede ser eliminado de nuestra pagina inicial de Facebook.

Lo único que tienes que hacer es lo siguiente:

Puedes ver este tutorial en el nuevo canal en YouTube de WebAcdictos, WebAdictosTV y seguir las instrucciones aquí en el post. Como ocultar noticias de facebook

1.- Busca en tus noticias a personas o aplicaciones que no quieras que salgan y dale click en ‘Ocultar’

Cómo ocultar noticias en tu perfil de Facebook - como-ocultar-noticias-en-facebook-1

2.- Ahora te pide que si estás seguro o no. Supongamos que si y dale ocultar. Listo, no te volverá a molestar sus noticias.

Cómo ocultar noticias en tu perfil de Facebook - como-ocultar-noticias-en-facebook-2

3.- Lo mismo puedes hacer con aplicaciones.

Cómo ocultar noticias en tu perfil de Facebook - como-ocultar-noticias-en-facebook-3

Cómo ocultar noticias en tu perfil de Facebook - como-ocultar-noticias-en-facebook-4

4.- Si por alguna razón quieres deshacer lo que hiciste, puedes darle click en y quitar las personas o aplicaciones de la lista de Ocultar.

Cómo ocultar noticias en tu perfil de Facebook - como-ocultar-noticias-en-facebook-5Cómo ocultar noticias en tu perfil de Facebook - como-ocultar-noticias-en-facebook-6