MSN Publicado por el

Como abrir mi correo hotmail

Hoy en día tener una cuenta de correo electrónico, o 'e-Mail' en inglés, es una de las cosas más importantes y necesarias para ser alguien capaz de estar al día...

Hoy en día tener una cuenta de correo electrónico, o ‘e-Mail’ en inglés, es una de las cosas más importantes y necesarias para ser alguien capaz de estar al día y ser competente para el mundo laboral. Probablemente crear tu cuenta de correo electrónico es el paso más importante y a mi parecer, el primer paso que debes de hacer al conectarte por primera vez al internet. Luego hablaremos más sobre que tan importante es tener un correo electrónico, pero hoy les vamos a mostrar como crear un correo electrónico.

Para enseñarte tomaré como referencia uno de los servicios de correo más populares y uno de mis preferidos que hay, el cual es Hotmail.

Si tu quieres abrir correo con otro servicio como GMail, AIM, Yahoo, o cualquier otro el proceso es muy parecido y puedes basarte en este ejemplo también.

1.- Primero dirígete a cualquiera de los sitios que puse acá arriba (en este ejemplo es hotmail.com) y da click en ‘Registrarse‘.

Como crear una cuenta de correo

2.- Llena los datos que te piden, como el nombre del correo que quieres, tu nombre, contraseña, etcétera.Fíjate en la flecha verde de la imagen de abajo, pues esto es para recuperar tu contraseña si en algún caso se te llega a perder u olvidar.

Como crear una cuenta de correo-2

3.- Después de haber llenado todos los datos tu cuenta está creada, ahora solo te resta explorar las opciones que tienes en tu correo. Diste tu primera paso en el Internet.

Como crear una cuenta de correo-3

Tal ves te preguntas ahora ¿Como abrir mi correo hotmail?.

Para esto nos dirigimos a http://hotmail.com de nuevo (puedes también ir a http://mail.live.com). En la parte de la derecha ingresa el correo que acabas de crear y tu contraseña, y para entrar solo da clic en iniciar sesión. Hotmail es una excelente alternativa para nuestra primer cuenta de correo electrónico.

Relacionados:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos