Aplicaciones Publicado por el

Saber si un taxi es seguro con ¡Hey! Taxi

Actualmente muchos vivimos con temor a la inseguridad en México y dudamos si tomar o no un taxi. ¡Hey! Taxi es un sitio web creado para ir almacenando las placas...

Actualmente muchos vivimos con temor a la inseguridad en México y dudamos si tomar o no un taxi. ¡Hey! Taxi es un sitio web creado para ir almacenando las placas de los taxis e indicar si un taxi es seguro o inseguro de manera que antes de subirte a un taxi puedes checar rapidamente en el sitio y saber si la placa ha sido reportada como insegura. Podrás buscar taxis por ciudad y por número de placa. Si la placa no se ha agregado aun puedes tomar el taxi y si llegaste a bien a tu destino tomando un taxi, colabora apuntando la placa del taxi y anótalo en el sitio de Hey taxi. De esta manera sabemos en que estado del país, podemos tomar taxis seguros.

Saber si un taxi es seguro con ¡Hey! Taxi

Según la definición del sitio de ¡Hey! Taxi:

Hey taxi! es un servicio cuya finalidad es colaborar a un viaje seguro en Taxi en cualquier parte. Si has viajado en taxi, comparte la placa y si llegaste a salvo, marca como seguro. No olvides marcar el estado. Si vas a viajar, puedes hacer una consulta exprés para saber lo que los demás han dicho de este taxi.

Saber si un taxi es seguro con ¡Hey! Taxi

Interesante servicio que nos permite de cierto modo prevenir a la ciudadania. Asi que si vas a viajar, consulta en Hey taxi para saber lo que los demás dicen cual taxi es seguro.

Enlace: Hey taxi

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos