Google y Nintendo trabajan juntos en un nuevo juego para Wii

Dos grandes empresas líderes en sus mercados (Google en la búsqueda y Nintendo en los videojuegos) se han unido para crear un nuevo juego para Wii en el mercado japonés que verá la luz el 29 de abril a un precio de unos US $52 y el cual tiene de nombre And-Kensaku.

Google y Nintendo trabajan juntos en un nuevo juego para Wii Captura de pantalla 2010 04 08 a las 15.20.37

Google tiene gran participación en el juego ya que su propósito consiste en adivinar qué términos de búsqueda son más populares en Google Search, de modo que se convierte en una lucha por ver quién conoce mejor el motor de búsqueda de Mountain View. Aquellos jugadores que no posean conexión a la red usarán los 10.000 términos y frases preestablecidos, mientras que los que posean conexión trabajarán sobre los trending topics del momento.

No les mentiré que se me hace un juego extraño, ya que se concentra en adivinar las palabras de búsqueda lo cual no parece ser del todo diviertido pero esperemos que la creatividad de Nintendo salga a brote y logren hacer de esta rara idea un juego interesante y entretenido.

Visto en PCWorld

  • NEJOFRIK
    es algo raro ojala no termine en convertirse en solo una introduccion a una palicacion de busqueda…. ademas me parece que no vale para pagar por jugar eso deberian darlo por puntos
  • http://no herchis
    no medijan usarla
  • http://no herchis
    gerson
  • http://no herchis
    como