Como subir o bajar el volumen de tu música con iTunes

A quien no le ha pasado que esta escuchando su iPod, y de repente cuando se reproduce una canción nos “deja sordos” porque el volumen se sube solo? Creo que a la mayoría le ha pasado. Aquí...
A quien no le ha pasado que esta escuchando su iPod, y de repente cuando se reproduce una canción nos “deja sordos” porque el volumen se sube solo? Creo que a la mayoría le ha pasado.

Aquí les vamos a mostrar una manera muy sencilla de terminar con ese problema, con un simple ajuste de volumen en el programa iTunes:

  1. Una vez que tienen abierto iTunes, deben identificar la o las canciones que tienen ese problema; es más fácil hacerlo en el iPod ya que ahí es más perceptible el defecto del volumen que en una computadora.
  2. Seleccionan la canción que quieren ajustar, dan click derecho y seleccionan OBTENER INFORMACIÓNComo subir o bajar el volumen de tu música con iTunes Vol 13 1024x639
  3. En esa ventana van a dar click en la pestaña que dice OPCIONES, y en donde dice “configurar volumen” deben situar el indicador en Ninguno.

Como subir o bajar el volumen de tu música con iTunes vol 2

Como subir o bajar el volumen de tu música con iTunes vol 3

De esta manera el volumen de sus canciones quedará en su nivel normal.