Tutoriales Publicado por el

Cómo hacer una cuenta de YouTube para subir, comentar o calificar videos

Hoy en día todos hemos usado YouTube para buscar videos de cualquier tipo de cosa, pero de repente llega el momento de no solo quieres buscar y ver videos, sino...

Hoy en día todos hemos usado YouTube para buscar videos de cualquier tipo de cosa, pero de repente llega el momento de no solo quieres buscar y ver videos, sino quieres: subir videos sobre cosas que van pasando en tu vida, o comentar en un video que te halla gustado mucho (o muy poco), tal como en los posts en blogs, o simplemente quieres formar parte de la comunidad tan grande que es YouTube.

Si quieres hacer cualquiera de estas cosas, solo tienes que tener una cuenta con YouTube, tal como tienes un correo electrónico o tienes Facebook. Crear tu cuenta no toma más de 5 minutos y con este tutorial vas a estar subiendo tus videos o comentando y calificando a otros sin perder el tiempo.

1.- Primero ve a YouTube.com y en la esquina superior derecha dale click en ‘Crear cuenta’ o solo da click aquí.

Cómo hacer una cuenta YouTube

2.- Llena el formulario que te piden (Nombre de usuario, Ubicación, etc.), acepta los ‘Términos de uso’ y da click en ‘Acepto’. La siguiente ventana a la que te lleva, es importante así que pon atención.

Cómo hacer una cuenta YouTube

3.- En esta página, hay 2 opciones. <1> Si dispones de una cuenta de google (para usar iGoogle, Google reader, calendar, etc.) solo pon el correo con el que tienes tu cuenta de google. <2> Si NO tienes una cuenta de Google, o no sabes de lo que estoy hablando, ve a la parte derecha de la página y llenas los datos que te piden (correo electrónico, contraseña) y cuando acabes le das click en ‘Crear cuenta nueva y finalizar’ y es todo lo que tienes que hacer.

Cómo hacer una cuenta YouTube

4.- Empieza a subir tus videos, suscribirte a otras personas, comentar y formar parte de la inmensa comunidad que es YouTube.

Cómo hacer una cuenta YouTube

Nota.- Con la cuenta que creaste  también puedes usar cualquier otro servicio de google.

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos