The Social Network, película acerca de la verdadera historia de Facebook

The Social Network, película acerca de la verdadera historia de Facebook

The Social Network se basa en la novela polémica que de Ben Mezrich, The Accidental Billionaires: The Founding Of Facebook, A Tale Of Sex, Money, Genius And Betrayal (en español Los Billonarios Accidentales: Una Historia de Sexo, Dinero Y Traición), que cuenta la historia real de Facebook según el autor.

El retalo de la película se trata sobre los verdaderos creadores de la red social ideada en un dormitorio de la Universidad de Harvard por Mark Zuckerberg y sus compañeros de habitación.

The Social Network, película acerca de la verdadera historia de Facebook - the-social-network-justin-timberlake

Justin Timberlake participará en el reparto del filme, junto con Jesse Eisenberg y Andrew Garfield, como Zuckerberg y el co-fundador de Facebook Eduardo Saverin. La película cuenta con la dirección del hombre detrás de El Curioso Caso De Benjamin Button, David Fincher, en tanto el guión es obra de Aaron Sorkin (La Guerra De Charlie Wilson).

The Social Network será estrenada el 15 de octubre de 2010. El productor Kevin Spacey señaló que The Social Network será mucho más divertida que lo que la gente espera.

Enlace: Dentro Cine

Te recomendamos: