Paulette Gebara Farah, noticia que sigue sonando

Paulette Gebara Farah, noticia que sigue sonando

Paulette Gebara Farah, noticia que sigue sonando - pesame

El motivo de este artículo es únicamente para aclarar ciertos puntos de la noticia que sigue sonando en todo el mundo.

  • La muerte de Paulette: Se sabe que murió asfixiada, las autoridades no tienen pruebas para determinar si fue accidental o alguien la asesinó.
  • El cuerpo: Apareció nueve días después de haber sido reportada como perdida. Las autoridades deberán determinar si siempre estuvo ahí o hubo alguien que movió del cadáver.
  • Los responsables: Las autoridades primero deberán determinar si la muerte de Paulette se trató de un homicidio, para entonces buscar a quienes lo cometieron.
  • Cómplices: De momento, no se busca a nadie más relacionado con el caso.

Después de aclarar estos puntos, aprendamos lo que nos deje esta noticia y demos vuelta a la hoja, noticias de este tipo pasan todos los días, la diferencia de esta caso es que la prensa hizo mucho ruido con la noticia, demos el pesame por el fallecimiento de esta niña y de todas las personas que fallecen inocentemente. Dejemos que las autoridades responsables hagan su trabajo.

Fuente: El Informador

Actualicación: ¿Qué podemos hacer al respecto? Usemos herramientas como Twitter, para dar a conocer nuestras necesidades e inquietudes, con la organización de toda una comunidad y el uso de estas herramientas, podemos realizar VERDADEROS CAMBIOS, pidiendo a las autoridades que trabajen y exigiendoles resultados. Todo esto sin cerrar calles y bloquear avenidas, las cuales ya son una costumbre en México y nosotros mismos ya nos acostumbramos a ver estas manifestaciones. Los invito a leer acerca del movimiento Internet Necesario, en la cual entre twitteros realizamos un verdadero cambio en la Cámara de Diputados y no subieron directamente el impuesto al internet.

Enlace: Milenio