Aplicaciones Publicado por el

Partition Wizard, un programa gratuito para particionar unidades

Sin duda alguna en el mercado de los particionadores de unidades de disco existen sus reyes los cuales son Partition Magic y GParted, pero también no hay que olvidar que...
Sin duda alguna en el mercado de los particionadores de unidades de disco existen sus reyes los cuales son Partition Magic y GParted, pero también no hay que olvidar que existen otros porgramas que aunque quizás sean menos populares son casi igual de buenos. Ese es el caso de Partition Wizard, una utilidad freeware muy completa, y que además es compatible con sistemas de 32 y 64 bits.

Partition Wizard, un programa gratuito para particionar unidades

Esta herramienta es compatible con los formatos de tablas de partición de MBR y GUID/GPT y permite operaciones de redimensionado en forma muy veloz, además nos permite duplicar las particiones, eliminarlas, convertir su sistema de archivos, esconderlas o convertir discos dinámicos a básicos, la forma más utilizada de particionado en Windows y que consiste en particiones primarias, extendidas y lógicas.

Actualmente este fabuloso programa se encuentra en la versión 4.2.2, Partition Wizard soporta dispositivos RAID y particiones de tamaño mayor a 2 TB, y además podremos crear discos o CD de inicio que podremos utilizar para recuperación de discos. La utilidad es compatible con Windows 7, Vista, XP y 2000, y su descarga ocupa unos 7 MB de espacio.

Enlace:

Descarga Partition Wizard

Visto en Freeware Genius

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos